Venta telefónica 01800 7868256

Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Total Medic?

Totalmente garantizado, contamos con asistencia telefónica todos los días de la semana y mediante correo electrónico los 365 días para cualquier pregunta o comentario.

Me enviaron mi pedido pero aún no lo recibo, ¿Qué hago?

Si el envío es foráneo al confirmar su orden de compra se le proporciona un número de guía para que pueda rastrear su pedido, o bien si su envío es dentro de Monterrey, Ciudad de México y área metropolitana puede comunicarse vía chat o telefónica para solicitar asistencia con nuestros operadores.

¿Cómo puedo pagar mis productos?

Para mayor comodidad de nuestros clientes ponemos a sus órdenes las siguientes formas de pago:

  • En efectivo al momento de la entrega (válido únicamente para Monterrey, CDMX y parte del área metropolitana)
  • Depósito o trasferencia bancaria
  • Paypal
  • Cargo a su tarjeta de crédito o debido vía telefónica o con terminal.
  • Mercadopago con opción de pago en baco, tienda de autoservicio, tarjeta de crédito y débito.

¿Dónde puedo solicitar mi factura?

En caso de requerir factura ésta deberá solicitarse al momento de realizar la compra, o bien, dentro del mismo mes en que se haya realizado la compra, para procesar su solicitud le pedimos nos envíe un correo electrónico a: ventas@totalmedic.mx indicando su número de orden o contrato, razón social, domicilio fiscal, RFC, forma y fecha de pago. Por ningún motivo se expedirán facturas extemporáneas.

¿Los productos son nuevos?

Totalmente, todos nuestros productos son completamente nuevos. Excepto los productos en renta.

¿Los precios en la página ya incluyen IVA?

El precio publicado en el sitio ya incluye IVA.

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos tienen garantía la cual varía dependiendo del artículo. Para mayor información consulte nuestra política de devolución y garantía.

¿En qué lugares tienen cobertura de entrega para el interior?

Entregamos a cualquier punto de la República Mexicana, para envíos foráneos trabajamos con un servicio de paquetería que determina el mejor servicio de envío para que su entrega sea eficiente.

¿Mis datos están seguros?

Totalmente seguros y confidenciales. Lo invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad.

¿La página está actualizada, es decir, todos los productos están disponibles?

Nuestra tienda en línea está constantemente actualizada, si por algún motivo no contamos con un artículo y ya lo pidió, un operador se contactará de inmediato para brindarle la posibilidad de elegir otra marca con las mismas características y precio de su entera satisfacción.

¿Existe algún precio preferente a mayoristas?

En Total Medic contamos con precios especiales para mayoristas. Para mayor información puedes enviarnos un correo a ventas@totalmedic.mx o comunicarte al 01800 7868256

Deseo ser su proveedor, ¿cómo puedo envíar mis datos?

En Total Medic constantemente estamos ampliando nuestro catálogo de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si deseas ser nuestro proveedor envíanos tus datos a: contacto@totalmedic.mx