Venta telefónica 01800 7868256

Políticas de devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla; el cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en Total Medic bajo las siguientes condiciones:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado.
  3. Si se reporta dentro del plazo estipulado.

Para hacer válida la garantía el cliente deberá:

  1. Reportarlo durante las primeras 24 horas para Monterrey, Ciudad de México y área metropolitana o hasta 10 días para el Interior de la República posteriores a su confirmación de entrega, presentando su nota de venta o factura a los siguientes teléfonos: 54 45 82 31, (81) 4163 0857 y/o 01800 78 68 256, o bien, al correo electrónico de ventas@totalmedic.mx; por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.
  2. Es INDISPENSABLE conservar la envoltura original de celofán (emplaye), así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato así como todos los componentes y accesorios originales.
  3. El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos o de acuerdo a las especificaciones.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POR HIGIENE NO HAY CAMBIO NI DEVOLUCIÓN en los siguientes productos:

  • AUXILIARES PARA BAÑO (cómodos, orinales, sillas ducha, aumentos para baño, etc.)
  • LONAS PARA GRUA, ORTOPEDIA BLANDA (coderas, rodilleras, fajas, etc.)
  • ALMOHADAS, COJINES Y COLCHONES.
  • CALCETINES, MEDIAS ELÁSTICAS O DE COMPRESIÓN Y BOTAS.
  • PODOLOGÍA (cremas, lociones, plantillas, accesorios para dedos, etc.)

Contará con 30 días a partir de la recepción del producto en las oficinas de Total Medic para cualquier cambio de talla o color del producto adquirido, así mismo éste deberá recibirse en perfectas condiciones y en su empaque original.

En equipos de tipo CPAP y BPAP se deberá enviar por correo (ventas@totalmedic.mx) una copia de la receta con la indicación del médico para que un ejecutivo lo atienda y asesore personalmente, ya que una vez solicitado el producto NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

La devolución de compras a MESES SIN INTERESES se realizará únicamente si el producto cuenta con algún DEFECTO DE FABRICACIÓN siendo remplazado por un artículo similar en marca, precio y características

GARANTÍA LIMITADA: Todos los productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días directamente con Total Medic, después de este plazo la garantía la determina directamente el fabricante o importador, la cual puede encontrar en la póliza de garantía incluida dentro de su producto (según sea el caso).

LA GARANTÍA QUEDA ANULADA:

  • Si fue manipulado por terceros no autorizados.
  • Por uso inadecuado al especificado en el manual.

CANCELACIÓN

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

  • Vía telefónica al 5445 8231, (81) 4163 0857 y 01 800 7868 256
  • Correo electrónico a la dirección ventas@totalmedic.mx
  • Chat en línea en www.totalmedic.com.mx

Si ya efectuó su pago, su reembolso se programará a partir de la confirmación de 3 puntos:

  1. Aviso de cancelación con un operador vía telefónica y/o correo electrónico.
  2. Recepción del producto en las oficinas de Total Medic para su valoración.
  3. Confirmación de cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución.

Si su pago se efectuó a través de PayPal, Mercadopago, Conekta, PayU, la devolución del pago se podrá solicitar directamente en la plataforma correspondiente (si es el caso).

Una vez confirmadas éstas características, su devolución se programará dentro de los próximos 30 DÍAS HÁBILES, siendo los días VIERNES (sin excepción) la aplicación de pagos.

MODIFICACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

Cualquier modificación deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. El tiempo de entrega dependerá de la existencia del producto, una vez confirmado que el producto que desea cambiar se encuentra en almacén, usted deberá realizar el pago correspondiente a la diferencia por la modificación de producto(s), de lo contrario su reembolso por la diferencia que exista se realizará de acuerdo a su forma de pago de acuerdo a las condiciones anteriormente mencionadas.