Venta telefónica 5445 8231 | 01800 7868256
L a V 9 a 20 hrs - S y D 9 a 13 hrs

Política de Envío y Entrega

ENVÍOS DISTRITO FEDERAL Y PARTE DEL ÁREA METROPOLITANA*

El envío de los artículos es por mensajería interna por lo que TODAS LAS ENTREGAS Y RECOLECCIONES SE PROGRAMAN CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, si por cualquier motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos la camioneta se retirarán y se volverá a programar dicha entrega o recolección con un costo de envío al cliente.

*Es importante que antes de realizar su pedido verifique con cualquiera de nuestros operadores de ventas las zonas restringidas en ésta zona de entrega al 5445 8231.

ENVÍO EXPRESS**

Los productos válidos para envío express se encuentran marcados con un distintivo para su identificación; ésta forma de envío está disponible en la mayoría de códigos postales del Distrito Federal y la opción se ofrece al momento de generar la orden de compra al ingresar el código postal de la dirección de entrega.

Esta opción NO es obligatoria y tiene un costo adicional de $50.00, en el caso de RENTAS éste costo se suma al costo de envío ordinario.

Las formas de pago disponibles para esta opción de envío son con cargo a tarjeta de crédito o débito, o bien, PayPal únicamente.

**Esta opción no está disponible para el Interior de la República.

ENVÍOS FORÁNEOS

El envío hacia el Interior de la República se realiza a través de un servicio de paquetería el cual define el medio más óptimo para la entrega de su producto. El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo.

Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido, también puede comunicarse al 01 800 7868 256 o contactarse a la dirección de correo ventas@totalmedic.mx para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores.

TIEMPO DE ENTREGA EXPRESS

Órdenes EXPRESS recibidas de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hrs, la entrega se realiza al día siguiente de 10:00 a 18:00 hrs; las órdenes EXPRESS recibidas fuera de este horario, serán entregadas en horario ordinario. Por el momento no se cuenta con envío EXPRESS en fines de semana. Entregas bajo ésta modalidad sólo en la CDMX y parte del área metropolitana. Verifique con un operador as zonas restringidas.

TIEMPO DE ENTREGA ORDINARIO

El tiempo de entrega para el Distrito Federal y área metropolitana es dentro de las siguientes 48 a 72 horas posteriores a la confirmación de pago; para el Interior del país el tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles*** dependiendo del servicio de paquetería.

***El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida. Para mayor información consulte a un operador.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que si nota algún desperfecto o anomalía debe reportarse el mismo día en que lo recibe a través de los siguientes medios:

AVISO IMPORTANTE por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para el Interior de la República. Agradecemos su compresión.