Venta telefónica 01800 7868256

Política de Envío y Entrega

ENVÍOS EN LA CDMX, MONTERREY N.L. Y PARTES DE ÁREAS METROPOLITANAS*

El envío de los artículos es por mensajería interna por lo que: TODAS LAS ENTREGAS Y RECOLECCIONES SE PROGRAMAN CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN. Si por algún  motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos, la camioneta se retirará y se volverá a programar dicha entrega (o recolección) con un costo de envío al cliente.

*Es importante que antes de realizar su pedido verifique con cualquiera de nuestros operadores de ventas las zonas restringidas en el área metropolitana en la CDMX y Monterrey.

ENVÍOS SIN COSTO

Esta opción requiere una compra mínima de $999.00 y sólo es válida en la CDMX y Monterrey. En el caso de que el monto de compra sea menor al antes mencionado, se generará un costo de envío a partir del peso y cantidad de productos. 

ENVÍOS FORÁNEOS

El envío hacia el Interior de la República se realiza a través de un servicio de paquetería, el cual define el medio más óptimo para la entrega de su producto. El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo.

Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido. También puede comunicarse al 01 800 7868 256 o contactarse a la dirección de correo ventas@totalmedic.mx para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores.

TIEMPO DE ENTREGA ORDINARIO

El tiempo de entrega para Monterrey, Ciudad de México y áreas metropolitanas es dentro en las siguientes 48 a 72 horas posteriores a la confirmación de pago (sujeto a disponibilidad del producto). El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles*** dependiendo del servicio de paquetería.

***El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida. Para mayor información consulte a un operador.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que si nota algún desperfecto o anomalía, debe reportarlo el mismo día que lo recibió, a través de los siguientes medios:

AVISO IMPORTANTE: Por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para otros estados del Interior de la República, fuera de los establecidos anteriormente. Agradecemos su compresión.