Venta telefónica 01800 7868256

Sillón reposet electrico por mes

Más vistas

Sillón reposet electrico por mes

Marca: Golden Technologies

Código: RENTA31

Disponibilidad: En stock

$1,495.00
Haz crecer tu negocio y pregunta por NUESTROS PRECIOS AL MAYOREO DE ESTE PRODUCTO comunicándote al 01800 7868256 o al correo electrónico ventas@totalmedic.mx
Descripción

Sillón cómodo y acojinado, para personas que se encuentran en rehabilitación.

Detalles

Sillón de multiples posiciones electrico comodo y acojinado recomendado para personas que pasaran mucho tiempo en rehabilitación; se reclina 160° y se eleva a 45°. 

*Renta mensual

*Costo de envío sujeto a cambio sin previo aviso para más información comunícate al 01800 7868256 o al correo electrónico ventas@totalmedic.mx

Información adicional

Información adicional

Marca Golden Technologies
Modo de uso

ENTREGA A DOMICILIO en CDMX, Monterrey zonas metropolitanas:

La renta de camas hospitalarias, trapecios para camas y sillones reposet es de manera mensual, para ello solicitamos:
Comprobante de pago (fotografiado, escaneado o en copia legible). Formas de pago disponibles: depósito/transferencia bancaria, cargo a tarjeta vía telefonica 01800 7868256 o pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito contra entrega.
Comprobante de domicilio (de donde se realizará la entrega y no mayor a dos meses de antigüedad y de igual manera fotografiado, escaneado o en copia legible).
Identificación oficial vigente (Credencial INE, pasaporte o licencia y de igual manera fotografiado, escaneado o en copia legible).
*Las copias digitales podrán enviarse a ventas@totalmedic.mx y las copias impresas podrán entregarse al momento de la entrega directamente con el operador.
**Si el pago es en efectivo o con tarjeta éste debe ser cubierto en su totalidad y no aceptamos otra forma de pago como pago con cheque.
***La renta camas hospitalarias, trapecios para camas y sillones reposet generan un costo de envio adicional que incluye entrega, instalación y recolección, para determinar este costo llamar al 01800 7868256.
****En caso de requerirse se pueden solicitar y pagar días adicionales, favor de enviar el comprobante de pago de manera digital. Si el producto se deja de usar antes de que finalice el periodo, se puede solicitar su recolección pero no hay devolución de pagos.
*****Todas las recolecciones y entregas se programan con 24 hrs de anticipación al 01800 7868256, asi mismo el horario de entrega es abierto de 9 a 19 hrs.

ENTREGA EN SUCURSAL U OFICINAS

Debido a que el producto debe instalarse directamente en el domicilio, éste producto no cuenta con la opción de recolección por parte del cliente en sucursal u oficina.

Comentarios

Sé el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Sillón reposet electrico por mes

¿Cómo califica a este producto? *

 
1 1 estrella
2 2 star
3 3 star
4 4 star
5 5 star
Calidad
Precio
Valor

Etiquetas para este producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.