Conoce a Total Medic y su equipo de trabajo confiable

Quiénes somos

Nuestra Misión:

La misión de totalmedic.com.mx es ser líder en ventas por Internet de aparatos ortopédicos y productos que mejoran tu vida. A través de un portafolio innovador y enfoque en el servicio a nuestros clientes. Nuestra oferta es una selección de aparatos ortopédicos única, precios competitivos y la comodidad de la entrega a domicilio eficiente.

Sobre nosotros

Aunque tenemos experiencia de años en esta industria de aparatos ortopédicosproductos médicos, tenemos más actitud y siempre buscamos ser mejores.

Tenemos compromisos y metas claras que vamos a lograr porque nos apasiona lo que hacemos, por medio de totalmedic.com.mx vamos a ser líderes en la distribución de aparatos ortopédicos y productos para la mejora y cuidado de la salud en México y Latinoamérica.

Contamos con instalaciones de distribución en la Ciudad de México donde también se encuentran nuestra sucursal y en Monterrey N.L, así como un gran equipo tecnológico enfocado a toda nuestra estrategia digital en nuestro portal.

Nuestro gran compromiso es el de ofrecer las mejores marcas, productos y herramientas de acuerdo a nuestra experiencia, para la rehabilitación y  el manejo de pacientes, buscando siempre lo mas funcional y novedoso para su bienestar en cuanto a aparatos ortopédicos se refiere.