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PREGUNTAS FRECUENTES

Porque ponemos a tu servicio más de 15 años de experiencia. Además de encontrarnos en nuestra página, nos puedes llamar a nuestro contact center (55) 81 14 45 91, enviar un mensaje por whatsapp (55) 2341 2146, recibir tu pedido en la comodidad de tu casa o recogerlo en nuestras oficinas centrales. Para brindarte una mayor seguridad, contamos con el sello de confianza avalado por la asociación de internet, lo cual nos respalda como empresa acreditada en ofrecer los mayores niveles de seguridad y calidad a nuestros clientes.
Si el envío es foráneo al confirmar su orden de compra se le proporciona un número de guía para que pueda rastrear su pedido, o bien si su envío es dentro de Monterrey, Ciudad de México y área metropolitana puede comunicarse vía chat o telefónica para solicitar asistencia con nuestros operadores.
Entendemos que el envío es parte fundamental de tu compra. Es importante que nos proporciones tu número celular correctamente, ya que si tu pedido es desde la CDMX, te enviaremos un whatsapp cuando tu orden vaya en camino y puedas rastrearlo en tiempo real. Si tu pedido es del interior de la república, te proporcionaremos la guía con la que podrás rastrear tu pedido desde el portal de cada paquetería. Recuerda que si tienes dudas, siempre podrás llamarnos a nuestro contact center (55) 81 14 45 91 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00
Pensando en tu comodidad, puedes realizar tu pago por medios electrónicos como: Tarjeta de crédito y débito (aceptamos todas), Paypal, Openpay y Mercadopago. También puedes pagar mediante transferencia bancaria o depósito. Todo esto lo puedes realizar por medio de nuestra tienda en línea, llamando al contact center o al recoger tu pedido en nuestras oficinas centrales.
¡Es muy fácil! Puedes generar tu factura en nuestra sección de facturación dentro de la página, consulta nuestra “Guía”, en caso de tener alguna duda, llámanos a nuestro contact center y te guiaremos en el proceso (55) 81 14 45 91 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00.
En Totalmedic te ofrecemos las mejores marcas. Todos los productos que vendemos cuentan con certificaciones para su uso y comercialización en nuestro país. Además recuerda que todos nuestros productos cuentan con Garantía Totalmedic, para más detalles puedes consultar aquí.
Sí tenemos cobertura de envío en todo el país. Para envíos fuera de la CDMX, cotiza por medio de nuestro contact center (55) 81 14 45 91 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00.
Nuestra tienda en línea está constantemente actualizada, en la mayoría de nuestros productos contamos con disponibilidad inmediata, por la naturaleza de ciertos productos también los manejamos sobre pedido con un tiempo de entrega mínimo, para más información consulta con nuestro contact center (55) 81 14 45 91 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00. Si por algún motivo no contamos con un artículo se te dará aviso para brindarte tiempo de entrega u ofrecerte alguna alternativa, ya que contamos con uno de los catálogos más amplios del mercado.
Contamos con un área especializada que puede ayudarte a encontrar la mejor solución a tu requerimiento. Para nosotros es muy importante servirte en tus necesidades comerciales o soluciones para tu empresa o proyecto, contáctanos al correo: [email protected] o comunícate con nuestro contact center (55) 81 14 45 91 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 16:00.
En Total Medic constantemente estamos ampliando nuestro catálogo de productos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Si deseas ser nuestro proveedor envíanos tus datos a: [email protected]
Para Totalmedic eres lo más importante, nuestros ejecutivos de contact center están para compartirte especificaciones técnicas que necesites para que tomes la mejor decisión. En algunos productos especializados te recomendamos validar con tu médico de confianza cuál puede ser el mejor producto para ti.
No contamos con tiendas físicas ni sucursales, sin embargo, para tu comodidad y confianza, puedes acudir a nuestras oficinas centrales a recoger tus compras si así lo prefieres. Antes de acudir es importante coordinar tu visita con nuestros ejecutivos de contact center y contar con tu confirmación de compra a la mano.
Por el momento el servicio de equipos en renta, sólo lo ofrecemos para la CDMX y área metropolitana. Consulta con nuestros ejecutivos de contact center costos de envío y más detalles.
Nuestro equipo está comprometido en entregarte tu orden lo más pronto posible, por esto, si necesitas recibir tus productos el MISMO DÍA, considera tener a la mano toda la documentación y confirmación de pago validada en un horario de Lunes a Viernes de 9 hrs a 16 hrs y Sábados de 9 hrs a 13 hrs.
Para poder enviarte tu producto, requerimos una confirmación de pago previa, si ésta opción no es viable para ti, comunícate con nuestros ejecutivos de contact center para buscar alternativas y brindarte el mejor servicio.
Se puede acudir a nuestras oficinas centrales por el equipo en renta sólo que se requiere una identificación oficial, firmar el contrato y un depósito en garantía, el cual se te devolverá al término del contrato.