Total Medic | Artículos de salud, bienestar y más.

  1. Tips Infalibles para Evitar el Golpe de Calor

    El cambio climático y otros factores a nivel global han provocado un incremento en la temperatura, y los malestares causados por el calor y la insolación se han hecho notar aún más con los últimos años.

    Leer más...
  2. ¿Sabes por qué despiertas cansado?

    ¿Te ha pasado que al despertar te sientes cansado, con dolor de cabeza y hasta abochornado? Existe una razón por la que no estás descansando  en las noches y aquí te diremos cuál es y cómo.

    Leer más...
  3. Cuida tu corazón, aquí te decimos cómo

    Como bien sabemos, el corazón es un miembro importantísimo para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Además del desamor, el corazón puede sufrir por muchos padecimientos que deterioran nuestra calidad de vida.

    Leer más...
  4. Cómo cuidar adecuadamente de nuestros abuelos

    Lo particular que hay siempre en una familia es lo increíble que distintas generaciones pueden convivir y crear lazos de amor y convivencia, sin que la edad sea un impedimento para ello.

    Leer más...
  5. Cómo prepararse para un maratón

    Un maratón es una prueba que desafía tus propios obstáculos. El momento cumbre de la victoria es cuando conquistas tus propios retos sin importar el lugar en que hayas quedado. Para lograr hacer una buena carrera y divertirte mucho necesitas prepararte y aquí te damos algunos consejos para hacerlo saludablemente.

    Leer más...
  6. Compite y recupérate como un campeón

    Competir en un maratón sin duda es una experiencia increíble. Ya sea que corras de manera profesional o no, el esfuerzo durante la carrera repercutirá en tu cuerpo y deberás tomar las medidas pertinentes para recuperarte.

    Leer más...
  7. Cuando la magia del fútbol se convierte en lesión

    El fútbol (soccer) es quizá uno de los deportes que más apasionan tanto a jugadores como aficionados. Cada cuatro años este deporte unifica a las naciones en un evento monumental en la que cada equipo emprende el sueño de conquistar la proeza de ganar la copa mundial.

    Leer más...
  8. El mejor regalo para un hombre moderno

    Se acerca el Día del Padre y quizá aún no sabes que regalarle a tu papá este domingo. Los regalos siempre dependen de los gustos, aficiones o necesidades de la persona a la que le vas obsequiar. Sin embargo, las circunstancias y el estilo de vida, definen qué regalo es más apropiado para tu ser querido.

    Leer más...
  9. Consiéntete y ten un día de spa en casa

    Cuando pensamos en un spa inmediatamente nos imaginamos en  estar vestidos con una confortable y esponjosa bata blanca hasta  las orillas en una playa de Cancún o un sitio de relajamiento, rodeados de masajistas y toda clase de atenciones.

    Leer más...
  10. Mamá de acero

    Sin duda, ser madre es una de las experiencias más importantes y maravillosas que una mujer tiene en su vida. Sin embargo, el gran trabajo de la maternidad, desde un inicio, es ciertamente agotador y existen muy pocos periodos de descanso en el que una madre puede reponer energías.

    Leer más...