Conoce nuestras políticas de envío y entrega

Políticas de envío y entrega

Para su comodidad contamos con los siguientes servicios de entrega:

1. Servicio de mensajería interna en la CDMX y área metropolitana por lo que en este sistema:

Toda las entregas y recolecciones se programan con 24 horas de anticipación a partir de la comprobación de pago. Si por algún motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos, la camioneta se retirará y se volverá a programar dicha entrega (o recolección) con un costo de envío al cliente.

Para realizar su envío es indispensable la confirmación de su pago por lo que le informamos los tiempos aproximados de confirmación de acuerdo con su elección de pago:

          - Tarjeta de crédito o débito de 3 hasta 24 hrs.

          - Autoservicios, depósito bancario o transferencia bancaria desde otros bancos de 24 hasta 48 hrs.

Envíos en CDMX y zm en esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos de entrega y condiciones:

  • Entregas con costo de $130 M.N. a partir después de 48 hrs para CDMX y área metropolitana, para compras menores a $949.00 MXN. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.
  • Horarios de entrega: Abierto de 9 am a 6 pm.

*Sujeto a disponibilidad. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos.

Envíos sin costo en esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos de entrega:

  • Entregas sin costo después de 48 hrs para CDMX y área metropolitana, con un monto mínimo de compra de $949.00 MXN. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.
  • Horarios de entrega: Abierto de 10 am a 6 pm.

*Sujeto a disponibilidad. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos.

2. Servicio de mensajería por paquetería el cual se realiza a través de FEDEX, DHL, ODM, etc., las cuales calculan el costo de envío de acuerdo con el peso y medidas de las entregas a volúmen.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que, si nota algún desperfecto o anomalía, debe reportarlo el mismo día que lo recibió, o bien, si nota que su entrega foránea presenta algún desperfecto a causa del envío o de mal funcionamiento también deberá reportarlo con evidencia fotográfica el mismo día que lo recibió a través de los siguientes medios:

Al confirmar su envío foráneo ya sea en envío gratis o exprés se proporcionará un número de guía para rastrear su envío. También puede contactarnos para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores telefónicos o chat. El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida.

Nota importante: Las entregas están sujetas a la disponibilidad del producto, accesibilidad de la zona, clima o percances por parte de la unidad usada para entregar de su pedido. En caso de robo o extravío de la mercancía durante la entrega el cliente no absorberá ningún costo extra. 

Envíos foráneos en esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos de entrega:

  • Entregas con costo de $170 M.N. en envíos de 5 kg o menos, cada kg adiconal será cotizado adionalmente, teniendo un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles para toda la república mexicana en la compra de cualquier producto, para compras menores a $949.00 MXN. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.

*Sujeto a disponibilidad. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos. No aplica en compras por volúmen.

Envíos sin costo en esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos de entrega:

  • Entregas sin costo después de 3 a 5 días hábiles para toda la república mexicana en la compra de cualquier producto, en monto mínimo de compra de $949.00 MXN. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.

*Sujeto a disponibilidad. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos. No aplica en compras por volúmen.

Envíos exprés se especifican los siguientes tiempos y costos de entrega:

  • Entrega exprés de 3 a 24 hrs para la CDMX y zm con un costo adicional de $200 y de 24 a 48 hrs para toda la república mexicana con un costo adicional de $250 M.N. Todas excepto pago en efectivo contra entrega.

 *Sujeto a disponibilidad. Esta forma de entrega no aplica en envío de sillas, grúas, camas y colchones de cualquier modelo. No aplica en compras por volúmen.

Envíos de renta de equipo médico por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para otros estados del interior de la república mexicana.

3. Servicio de entrega en renta de equipo médico se especifican los siguientes tiempos y costos de entrega:

  • Entrega de camas hospitalarias de 24 a 72 hrs. Costo de envío a domicilio de $340 hasta 40 km partiendo del CEDIS de CDMX. El costo incluye entrega, instalación (en su caso) y recolección al finalizar contrato.
  • Entrega de otros equipos médicos que incluyen: sillas de ruedas, andaderas, trapecios, oxígeno, etc., de 24 a 72 hrs. Costo de envío a domicilio $200 hasta 40 km partiendo de almacén central Total Medic. El costo incluye entrega, instalación (en su caso) y recolección al finalizar contrato.

*Sujeto a disponibilidad. Por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para otros estados del Interior de la República, fuera de la CDMX y área metropolitana. 

AVISO IMPORTANTE EN LA RENTA DE EQUIPO MÉDICO:

Todas nuestras entregas a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso, sólo en CAMAS DE LUJO Y GRÚAS PARA PACIENTES tendrá un cargo adicional de $100 por piso para la entrega de los productos en niveles superiores a éste.

Se encuentran restringidas las entregas que requieran maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado, cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del Cliente o la seguridad de las personas, cuando se desarme mercancía y/o modifiquen instalaciones del domicilio como por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.

El personal encargado de entregar el producto de renta está capacitado para colocar el equipo o armarlo, por ningún motivo podrán mover o cargar al paciente, ya que el personal de entrega no está entrenado para la asistencia médica. Es responsabilidad del arrendatario (cliente) encargarse del desplazamiento del paciente.