Conoce nuestras políticas de envío y entrega

VENTA

En Total Medic contamos con entregas regulares y exprés, sin mínimo de compra, en toda la Ciudad de México y área Metropolitana y si así lo prefieres, también puedes recolectar tu compra en nuestras Oficinas Centrales.

  • Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes de 10 am a 6:30 pm y sábados de 10 am a 3 pm.
  • Puedes elegir el tipo de envío que mas te convenga, y si requieres ayuda con el armado o subir pisos extras el equipo, nosotros contamos con estos servicios, con un costo adicional.

ENVÍO REGULAR

  • Entregas de 24 a 48 hrs a partir de confirmación de pago con costo de $ 99.00
  • Envío Regular Gratis en compras mayores a $ 999.00
  • Servicio Disponible llamando a nuestro Contact Center (55 8114 4591) y a través de la página

ENVÍO EXPRES

  • Entregas en un lapso máximo de 24 hrs a partir de confirmación de pago con costo de $ 199.00
  • Servicio Disponible exclusivamente llamando a nuestro Contact Center (55 8114 4591)
  • Nuestro equipo está comprometido en entregarte tu orden lo más pronto posible, por esto, si necesitas recibir tus productos el MISMO DÍA, considera tener a la mano toda la documentación y confirmación de pago validada en un horario de Lunes a Viernes de 9 hrs a 16 hrs y Sábados de 9 hrs a 13 hrs.

RENTA

En Total Medic contamos con envíos regulares y exprés, sin mínimo de compra, en toda la Ciudad de México y área Metropolitana.

O si así lo prefieres, también puedes recolectar tu equipo de Renta en nuestras Oficinas Centrales, sólo te pedimos un depósito en garantía, que se te devolverá integro al término de tu contrato.

  • Los costos incluyen entrega en planta baja, instalación (en su caso), asistencia técnica especializada y recolección al finalizar contrato.
  • Todas nuestras entregas a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja. Para CAMAS, SILLONES Y GRÚAS, se cobrará un costo de $199 M.N. por cada piso extra tanto (incluida entrega y recolección)

SERVICIO REGULAR

  • Entregas regulares (de 24 a 48 hrs a partir de confirmación de pago) con costo de $299 M.N (inlcuye sillas de ruedas, andaderas, trapecios, tanque de oxígeno, aspiradores, concentradores y mesas)
  • Entregas regulares (de 24 a 48 hrs a partir de confirmación de pago) con costo de $399 M.N (inlcuye camas hospitalarias, sillones y grúas)

SERVICIO EXPRESS

  • Entregas Exprés (en un lapso máximo de 24 hrs a partir de confirmación de pago) con costo de $449 M.N. (inlcuye sillas de ruedas, andaderas, trapecios, tanque de oxígeno, aspiradores, concentradores y mesas)
  • Entregas Exprés (en un lapso máximo de 24 hrs a partir de confirmación de pago) con costo de $549 M.N. (inlcuye camas hospitalarias, sillones y grúas)
  • Para Servicio Exprés MISMO DÍA, se debe considerar tener toda la documentación y confirmación de pago en un horario de Lunes a Viernes de 9 hrs a 16 hrs y Sábados de 9 hrs a 13 hrs
  • Servicio Disponible exclusivamente llamando a nuestro Contact Center (55 8114 4591)

CONSIDERACIONES PARA SERVICIO DE RENTA

  1. Se encuentran restringidas las siguientes entregas: las que requieran maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado / cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del Cliente o la seguridad del personal de Total Medic / cuando por restricciones de acceso, el usuario solicita desarmar el equipo / cuando se requiera modificar instalaciones del domicilio / cuando el lugar destinado para la colocación e instalacion del equipo no se considere apto para su uso / cuando el lugar no se encuentre despejado y con el espacio adecuado para la instalación y uso del equipo.
  2. En caso de que la entrega no se pueda completar pro alguno de los motivos antes mencionados, no se reembolsará el costo de envíos, recolecciones, maniobras o pisos extras y se aplicará un cargo administrativo.
  3. El personal encargado de entregar el producto de renta está capacitado para colocar el equipo o armarlo, por ningún motivo podrán mover o cargar al usuario, ya que el personal de entrega no está capacitado para la asistencia médica. Es responsabilidad del arrendatario (cliente) encargarse del desplazamiento del usuario.
  4. Toda las entregas y recolecciones se programan con 24 horas de anticipación a partir de la comprobación de pago. Si por algún motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos, estando en el lugar de entrega, la camioneta se retirará y se volverá a programar dicha entrega (o recolección) con un costo de envío nuevo al cliente

RESTO DE LA REPÚBLICA MEXICANA

VENTA

Contamos con Entrega regular y exprés al resto del país, sin mínimo de compra.

Para compras con envío al resto de la República Méxicana a través de nuestra página www.totalmedic.com.mx consulte cotización de envío (para cotizar el envío llama a nuestro Contact Center 55 8114 4591)

  • Tiempo de entrega Regular será de de 3 a 5 días hábiles cotizado desde la Ciudad de Mëxico
  • Tiempo de entrega Express será de de 24 a 48 horas hábiles cotizado desde la Ciudad de Mëxico
  • Horarios de atención de Contact Center de Lunes a Viernes de 9 hrs a 19 hrs y sábado de 9 hrs a 16 hrs
  • *Productos Sujetos a disponibilidad y cobertura nacional. Tiempo de entrega indicado en días/horas hábiles.

Rastreo de envío

  • Al realizar su compra recibirá un correo de confirmación de su pedido.
  • Al confirmar su envío foráneo ya sea Regular o Exprés, se proporcionará un número de guía para rastrear su envío con la compañía paquetera asignada. También puede contactarnos para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores telefónicos, whatsapp o chat. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la localidad destino.
  • Nota importante: Las entregas están sujetas a la disponibilidad del producto, accesibilidad de la zona, clima o percances por parte de la unidad usada para entregar de su pedido. En caso de robo o extravío de la mercancía durante la entrega el cliente no absorberá ningún costo extra. 
  • Servicio de mensajería por paquetería el cual se realiza a través de FEDEX, DHL, ODM, etc., las cuales calculan el costo de envío de acuerdo con el peso y medidas de las entregas a volumen.
  • Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que, si nota algún defecto de fabricación, por favor siga el procedimiento de devoluciones.

IMPORTANTE: PARA REALIZAR SU ENVÍO ES INDISPENSABLE LA VALIDACIÓN DE SU PAGO POR LO QUE LE INFORMAMOS NUESTROS TIEMPOS DE VALIDACIÓN DE ACUERDO AL MÉTODO DE PAGO SELECCIONADO

  • Deposito Bancario, Paypal o Transferencia Bancaria, de 3 a 24 hrs hábiles
  • Tiendas de Autoservicio Openpay y Corresponsales (OXXO, FARMACIAS DEL AHORRO), de 24 hasta 48 hrs hábiles