Conoce nuestras políticas de envío y entrega

Políticas de envío y entrega

ENVÍOS SIN COSTO*

Contamos con dos sistemas de entrega:

1. Mensajería interna en la CDMX, Monterrey N.L. y partes de áreas metropolitanas por lo que: TODAS LAS ENTREGAS Y RECOLECCIONES SE PROGRAMAN CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN. Si por algún motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos, la camioneta se retirará y se volverá a programar dicha entrega (o recolección) con un costo de envío al cliente.

2. Servicio de mensajería la cual calcula el costo de envío de acuerdo al peso y medidas de los artículos.

En esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos de entrega:

  • Entregas sin costo después de 48 hrs para toda la República Mexicana en la compra de cualquier producto. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.
  • Entrega y recolección sin costo en renta de equipo médico después de 24 hrs.

*Sujeto a disponibilidad. Por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para otros estados del Interior de la República, fuera de la CDMX, Monterrey N.L y partes de áreas metropolitanas. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos.

ENVÍOS EXPRESS*

En esta modalidad de envío, se especifican los siguientes tiempos y costos de entrega:

  • Entrega express de 24 a 48 hrs hrs aplicable en toda la República Mexicana con un costo adicional de $170.00. Excepto camas y colchones hospitalarios de cualquier modelo.
  • Entrega express en 24 hrs, horarios o pisos especiales en renta de equipo médico costo adicional de $150.00

*Sujeto a disponibilidad. Por el momento el servicio de renta de aparatos no se encuentra disponible para otros estados del Interior de la República, fuera de la CDMX, Monterrey N.L y partes de áreas metropolitanas. Para cotizar el costo de envío de camas y colchones comunícate con nuestros operadores telefónicos.

Al confirmar el pedido se proporciona un número de guía para rastrear su envío. También puede contactarse para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores telefónicos o chat. El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que si nota algún desperfecto o anomalía, debe reportarlo el mismo día que lo recibió, a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 5445 8231, (81) 4163 0857 y 01 800 7868 256
Correo electrónico: ventas@totalmedic.mx o contacto@totalmedic.mx