Políticas de Garantía

GARANTÍA LIMITADA: Todos los productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días directamente con Total Medic, después de este plazo la garantía la determina directamente el fabricante o importador, la cual puede encontrar en la póliza de garantía incluida dentro de su producto (según sea el caso).

Para hacer válida la garantía el cliente deberá:

  

1.       Reportarlo durante las primeras 24 horas para Monterrey, Ciudad de México y área metropolitana o hasta 10 días para el Interior de la República posteriores a su confirmación de entrega, presentando su nota de venta o factura al teléfono: (55) 4163 7682, o bien, al correo electrónico de ventas@totalmedic.mx; por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.

 

2.       Es INDISPENSABLE conservar la envoltura original de celofán (emplaye), así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato así como todos los componentes y accesorios originales.

 

3.       El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos o de acuerdo a las especificaciones.

La garantía queda anulada:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Por uso inadecuado al especificado en el manual.