Venta

La Garantía Total Medic Venta te permite elegir ente los siguientes beneficios:

  1. Total Medic te reemplaza tu producto, sin ningun costo adicional.
  2. Total Medic te otorga un Cupón por el valor total de tu producto, y hasta un bono del 10% adicional para usar en tus siguientes compras.
  3. Total Medic te reembolsa el importe de tu compra.

Condiciones para aplicar la Garantía Total Medic Venta

Si el artículo que recibiste presenta daños o defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocados por mal uso y/o maltrato del producto.
o si el artículo que recibiste, no coincide con el que compraste.
En ambos casos, lo único que tienes que hacer, es reportarlo dentro de las 48 hrs hábiles a partir de que recibiste tu compra con nuestros Ejecutivos de Contact Center (55 8114 4591), ellos te ayudarán con el proceso. Recuerda tener a la mano tu Nota de Venta o factura.

Los pasos para aplicar la Garantía Totalmedic Venta son los siguientes:

  1. Reporta tu caso a nuestros Ejecutivos de Contact Center (55 8114 4591), enviando fotos y descripción del problema para ayudarte más rápidamente.
  2. Coordina con tu ejecutivo cómo hacernos llegar el producto a nuestras Ofcinas Centrales:
    1. Si te encuentras en la CDMX, puedes traer tu producto a nuestras Oficinas Centrales o podemos hacer una recolección hasta tu domicilio con costo, y si la garantía aplica, te reembolsamos el costo de recolección.
    2. Si te encuentras en el interior de la república, nosotros te ayudamos a coordinar el envío de tu producto con cualquera de nuestros servicios de paquetería disponibles y si la garantía aplica, te reembolsamos el costo del envío.
  3. El producto será inspeccionado por uno de nuestros Técnicos, quien determinará en menos de 48 hrs hábiles a partir de la recepción del producto, si la garantía aplica por defecto de fábrica. Una vez determidada la causa del fallo, se te indicará si aplica Garantía Total Medic y podrás elegir una de las opciones antes mencionadas (reemplazo, cupón más bono adicional o reembolso).
    1. En caso de aplicar la Garantía Totalmedic Venta y que elijas Reemplazo de producto, el envío va por nuestra cuenta.
    2. En caso de aplicar la Garantía Totalmedic Venta y prefieras el cupón más bono adicional, podrás usarlo dentro de los siguientes 90 días posteriores a tu compra. El cupón te dará un 10% adicional al valor del producto que compraste (limitado a un bono adicional máximo de $ 2,500 pesos)
    3. En caso de de aplicar la Garantía Totalmedic Venta y requerir el reembolso de tu compra, podrás hacerlo de la siguiente manera:

Necesitas proporcionarnos una cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución. Si el pago se realizó a través de alguna plataforma como Mercado Pago, PayPal, Open Pay, se aplicará un cargo de 5% del Total que pagaste por el producto, por concepto de comisiones que cobran dichas plataformas de pago. En caso de que la compra haya sido a meses, se aplicará un cargo del 10% por costo de financiamiento.

Una vez que realices la solicitud del Reembolso, se te devolverá el monto en un plazo no mayor a 15 días.

*En caso de que se considere que la Garantía Totalmedic Venta no es válida, aún así podemos ayudarte con apoyo de nuestro equipo técnico proporcionándote un presupuesto de reparación con un precio preferencial. Siempre conserva la envoltura o Caja originales con Manuales para poder hacer una revisión comopoeta del estado del equipo, así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato y contar con todos los componentes y accesorios originales.

RENTA

La Garantía Total Medic Renta consiste en:

Si tu equipo rentado presenta algún desperfecto, o mal funcionamiento, puedes aplicar nuestra Garantía Total Medic Renta, comunícándote inmediatamente con nuestros Ejecutivos de Contact Center (55 8114 4591), quienes te ayudarán con el proceso.

Para Total Medic, lo más importante es que siempre cuentes con el equipo que necesitas. Por esta razón, nos comprometemos a reemplazartelo el mismo día antes de revisar la causa del desperfecto, siempre y cuando nos des aviso de Lunes a Viernes antes de las 4 de la tarde y Sábados antes de la 1 de la tarde. En el caso de que no contemos en ese momento con el mismo modelo de producto que rentaste, te ofreceremos otras opciones similares.

Recuerda que, Total Medic pone a tu disposición, en caso de requerir soporte especializado, el servicio de asesoría telefónica a través de nuestros Ejecutivos de Contact Center (55 8114 4591), quienes te asignarán a alguno de nuestros técnicos certificados para resolver tu problema.

Los pasos para aplicar la Garantía Totalmedic Renta son los siguientes:

Recuerda tener a la mano tu Nota de Venta o factura y Contrato.
Al Reportar la falla del producto, envíanos fotos y descripción del problema para ayudarte más rápidamente.
Una vez determinada la causa del desperfecto, se te enviará la resolución del caso. Si la responsabilidad es de Total Medic, nosotros cubrimos todos los costos de remplazo y envío. En caso de que el desperfecto haya sido generado por un mal uso, te compartiremos el costo de reparación y envío.