RENTA Paquete Andadera de Rodilla

RENTA Paquete Andadera de Rodilla

RENTA Bomba de Infusión

Bomba de Infusión volumétrica de alta precisión, fácil operación, excelente rendimiento y durabilidad.

Control de flujo de gran exactitud, así como alarmas programables que garantizan la seguridad del paciente y óptimo trabajo en diversos entornos.

$1,800.00
Disponible
SKU
BINF

Bomba de Infusión volumétrica de alta precisión, fácil operación, excelente rendimiento y durabilidad. Control de flujo de gran exactitud, así como alarmas programables que garantizan la seguridad del paciente y óptimo trabajo en diversos entornos.

Caracteristicas Principales:

  • Compatible con sets de venoclisis estándar;
  • Rango de Infusión de 1ml/h a 1200ml/h;
  • Volumen Total de Infusión de 1ml a 9999ml;
  • Precisión Mecánica de ±2%;
  • Rango de ""KVO"" de 1ml/h a 5ml/hr;
  • Múltiples alarmas configurables;
  • 1.8kg de Peso.

*Envío gratis hasta 40 km únicamente CDMX y Área Metropolitana, partiendo de almacén central Total Medic.  Incluye instalación (en su caso)

PRECIO DE RENTA POR MES, IVA INCLUIDO. Entrega únicamente en CDMX y Área Metropolitana dentro del área de cobertura a partir de 24 hrs.

Para mayor información comuníquese al (55) 41637682

AVISO IMPORTANTE EN LA RENTA DE EQUIPO MÉDICO:
Todas nuestras entregas a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso, sólo en CAMAS DE LUJO Y GRÚAS PARA PACIENTES tendrá un cargo adicional de $100 por piso para la entrega de los productos en niveles superiores a éste.
Se encuentran restringidas las entregas que requieran maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado, cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del Cliente o la seguridad de las personas, cuando se desarme mercancía y/o modifiquen instalaciones del domicilio como por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.

Más Información
Ancho 0.14
Alto 0.24
Largo 0.16
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RENTA Bomba de Infusión