RENTA Trapecios

RENTA Trapecios

RENTA Cama eléctrica Multifuncional

RENTA Cama eléctrica Multifuncional

RENTA Cama de Lujo 5 Motores

Cama de 5 posiciones eléctrica tipo hospitalaria, con funciones avanzadas: trendelemburg y trendelemburg inverso.

$3,800.00
Disponible
SKU
CL5M

Cama de 5 posiciones eléctrica tipo hospitalaria, con funciones avanzadas: trendelemburg y trendelemburg inverso.

CARACTERÍSTICAS

Cabecera y piecera en plástico ABS resistente y de fácil limpieza Barandal plegable de aluminio, beneficia a que el usuario pueda impulsarse para mayor comodidad Marco y base de colchón fabricados en acero de fácil limpieza Ruedas de 12.5 cm con freno en casa una de ellas Voltaje 24 V Portasueros incluido Respaldo se inclina hasta un angulo de 75 grados Reposapies se inclinan hasta un angulo de 45 grados Trendelemburg y trendelemburg inverso 12 grados Altura ajustable Dimensiones/Capacidad Peso aprox. 100 Kg Soporta aprox. hasta 250 Kg.

*La cama requiere un colchón de tipo hospitalario. **Medidas aproximadas (diferencia de entre 10 a 5 cm)**

Requisitos para Renta

- Identificación Oficial del responsable del equipo rentado
- Comprobante de Domicilio donde permanecerá el equipo rentado
- 1 referencia familiar y 1 referencia personal
- A partir del segundo piso, tiene un costo extra de 100 pesos por piso

Renta mínima por 30 Días

*Costo de envío a domicilio $340 hasta 40 km partiendo de almacén central Total Medic. El costo incluye instalación (en su caso) y recolección al finalizar contrato. Excepto en camas hospitalarias.

Renta únicamente CDMX y Area Metropolitana.

PRECIO DE RENTA POR MES, IVA INCLUIDO. Entrega únicamente en CDMX y Area Metropolitana dentro del área de cobertura a partir de 24 hrs.

Consulta mayor información al (55) 41637682

AVISO IMPORTANTE EN LA RENTA DE EQUIPO MÉDICO:
Todas nuestras entregas a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y hasta un segundo piso, sólo en CAMAS DE LUJO Y GRÚAS PARA PACIENTES tendrá un cargo adicional de $100 por piso para la entrega de los productos en niveles superiores a éste.

El personal encargado de entregar el producto de renta está capacitado para colocar el equipo o armarlo, por ningún motivo podrán mover o cargar al paciente, ya que el personal de entrega no está entrenado para la asistencia médica. Es responsabilidad del arrendatario (cliente) encargarse del desplazamiento del paciente

Se encuentran restringidas las entregas que requieran maniobras que involucren el uso de poleas y/o equipo especializado, cuando se ponga en riesgo la integridad del producto, la propiedad del Cliente o la seguridad de las personas, cuando se desarme mercancía y/o modifiquen instalaciones del domicilio como por ejemplo: remover puertas y/o ventanas.

Más Información
Ancho N/A
Alto N/A
Largo N/A
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:RENTA Cama de Lujo 5 Motores